Sección

Espectáculos

Siddhartha se encuentra listo para brindar concierto en la ciudad de Los Mochis

Siddhartha confesó que los sinaloenses lo tratan muy bien cuando presenta en la entidad.

Brandon Sainz
22/09/22

Siddhartha se encuentra listo para brindar concierto en la ciudad de Los Mochis

FOTO: Facebook @Siddhartha

Jorge Siddhartha González Ibarra, estuvo en entrevista vía «Zoom» en exclusiva para Luz Noticias y expresó que está preparado al cien por ciento para el concierto que brindará el próximo viernes 30 de septiembre en la ciudad de Los Mochis en el Teatro Ingenio en punto de las 21:00 horas.

Además, Jorge Ibarra nos platicó que es la primera ocasión que se presenta en la ciudad de Los Mochis:

«La verdad tengo muchas ganas de ir porque es la primera vez que voy a tocar en Los Mochis y, como casi todo en la vida, las primeras veces son mágicas», señaló Siddhartha.

Cabe destacar que el próximo 1 de octubre de 2022, Siddhartha estará presente en el evento «8 FEST», que se celebrará en la capital sinaloense en el estacionamiento del Estadio Tomateros en punto de las 17:00 horas. 

Imagen Placeholder  

Y, por si fuera poco, el cantante se tomó el tiempo de realizar comentarios respecto a Culiacán

«A Culiacán ya he ido como dos o tres veces y tengo superbuenos recuerdos, nos ha ido muy bien, siento que el público vive los eventos con mucho disfrute, incluso tengo amigos allá y me gusta mucho comer mariscos», confesó Siddartha entre risas. 

Por último, añadió que el presentarse de un día para otro en distintos puntos del estado no representa un reto, pues con el pasar del tiempo se ha adquirido experiencia entre los viajes y giras alrededor del país.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×