buscar noticiasbuscar noticias

Clínica 37 del IMSS tiene disponible vacunas pediátricas Pfizer

Únicamente esta semana estarán disponibles las vacunas infantil contra el covid.

Clínica 37 del IMSS tiene disponible vacunas pediátricas Pfizer

¿No alcanzaste a vacunar a tu hijo contra el Covid? La Secretaría de Bienestar en Ahome informó que a partir de este miércoles y hasta el viernes 23 de septiembre está disponible la vacuna pediátrica de Pfizer, para niños de 5 a 11 años.

Isaura Salas Castro, directora de Bienestar en este municipio, indicó que la vacuna para los niños está disponible en un solo módulo, instalado en la Unidad de Medicina Familiar número 37 del IMSS, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

imagen-cuerpo

Agregó que hay suficientes vacunas, para que los niños que no cuentan con primeras o ya están en tiempo de la segunda dosis, acudan y se beneficien.

«Tenemos ahorita, vamos a estar aplicando Pfizer Pediátrica en la Unidad de Medicina Familiar de 5 a 11 años de edad, toda la semana, esta semana tenemos para seguir vacunando a los niños con vacuna Pfizer para los niños de 5 a 11 años de edad, en el punto fijo, ocupan llevar únicamente el expediente de vacunación, el llamado que acudan de 8 a 2 de la tarde, con la vacuna Pfizer Pediátrica, vacuna Pfizer para adolescentes y Cansino para mayores de edad», asentó.

La funcionaria comentó que además el próximo sábado 24 de septiembre se abrirá un macrocentro especial en el Cobaes que se ubica en El Carrizo, con la vacuna Pediátrica Pfizer disponible, para todos los niños de 5 a 11 años que requieran de cualquier dosis.

LEE TAMBIÉN: