buscar noticiasbuscar noticias

Inician bacheo en carretera a Cuatro Milpas, El Fuerte

En Cuatro Milpas, Gildardo Leyva señala que se están reparando calles de acceso a Sibajahui

Inician bacheo en carretera a Cuatro Milpas, El Fuerte

Derivado de las lluvias, carreteras y caminos han sido afectados, tal es el caso de la carretera a Cuatro Milpas y la intersección hacia el ejido El Alhuate, El Fuerte, la cual ya está siendo bacheada para garantizar el libre y seguro tránsito a la población, así lo dio a conocer Gildardo Leyva Ortega.

El alcalde de El Fuerte indicó que de manera simultánea se trabaja también en la reparación de los accesos principales a la comunidad de Sibajahui, la cual sufrió severos daños por las precipitaciones recientes.

«Ahorita andan las máquinas ahí arreglando la entrada principal y por el otro lado por dónde se metió el agua también. ahorita vamos a empezar a bachear la carretera Cuatro Milpas - El Alhuate, que está hecha pedazos, ya se está cargando el material en la planta para empezar a bachear la carretera que está inservible», informó.

En cuanto a los apoyos para las familias que fueron afectadas, el edil municipal indicó que se mantiene en espera de respuesta por parte de gobierno estatal, la cual señaló podría recibir a más tardar el día de hoy.

Finalmente, Leyva Ortega indicó que los trabajos de reparación de caminos y carreteras no cesan faltando sólo la carretera de El Fuerte a Chinobampo y El Fuerte a Jahuara, las cuales iniciarán en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: