buscar noticiasbuscar noticias

Por rutas incompletas, 14 camiones se van al corralón

Gabriel Vargas advirtió que los operativos en camiones van a seguir constantes.

Por rutas incompletas, 14 camiones se van al corralón

Por incumplimiento en la primera y última vuelta de las rutas urbanas en Los Mochis, 14 unidades de transporte fueron remitidas al corralón, así lo dió a conocer Gabriel Vargas Landeros.

El Delegado de Vialidad y Transportes en la zona norte advirtió que no habrá tregua para los choferes que sigan incumpliendo y afectando a los usuarios, por lo que reiteró, los  operativos de supervisión al servicio de transporte urbano de Los Mochis se mantendrán constantes.

 

«Ya hemos tenido bastantes reuniones con el secretario de la Atusum, Raúl Delgado y nosotros no podemos bajar la guardia, los operativos van a seguir constantes para el tema de la primera y última vuelta que están dejando de dar. Ellos al parecer tienen un déficit de choferes pero eso no justifica que no la den», explicó.

Vargas Landeros precisó que como parte de lo estipulado en la concesión, los choferes están comprometidos a ofrecer un servicio de calidad a la población,  sobretodo a trabajadores y estudiantes, quienes son los que están siendo más afectados con el incumplimiento de las rutas al inicio y final.

El funcionario indicó que la Alianza de Transportes Urbanos y Suburbanos de Los Mochis, tendrá que trabajar en mejorar sus estrategias, pues el déficit de choferes o bajo numero de usuarios al inicio de las rutas, no es justificación para no llevar a cabo la ruta como se estipula en el reglamento.
imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS