buscar noticiasbuscar noticias

Sujeto dispara contra la fachada de un domicilio en Los Mochis

El hecho se registró en una casa del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque.

Sujeto dispara contra la fachada de un domicilio en Los Mochis

Una vivienda del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque, al norponiente de la ciudad de Los Mochis, fue baleada mientras una mujer dormía en su interior, durante las primeras horas de este miércoles.

El ataque fue hecho por un sujeto desconocido quién presuntamente pasó y solo se detuvo a dispararle en repetidas ocasiones a la fachada.

Se trata de la casa marcada con el número 1970 de la calle Paseo Nogales, casi esquina con la calle Manuel M. Ponce del fraccionamiento antes mencionado.

Según informes, poco antes del amanecer, vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Paseo Nogales, por lo que dieron aviso al 911.

imagen-cuerpo

Policías atendieron el caso

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes montaron un operativo y tras varios recorridos, no localizaron a personas civiles armadas.

Fue hasta más tarde, cuando elementos de la Policía de Investigación y personal de servicios periciales de la vicefiscalía de justicia del Estado en la zona norte, arribaron al domicilio antes mencionado y realizaron diligencias, ahí recabaron indicios, entre ellos: tres cascajos percutidos, además de gráficos de los impactos en la fachada de la casa.

Al momento se desconoce con qué intención le dispararon a la vivienda, pues al parecer en el interior se encontraba una mujer; la Fiscalía del Estado inició ya una carpeta de investigación.