buscar noticiasbuscar noticias

Policías y Guardia Nacional entran en disputa tras aseguramiento de camioneta robada, en Culiacán

A esta camioneta la aseguraron al norte de Culiacán.

Policías y Guardia Nacional entran en disputa tras aseguramiento de camioneta robada, en Culiacán

Agentes de la Guardia Nacional y elementos de Seguridad Pública tuvieron un altercado en el que se hicieron de palabras tras el aseguramiento de una camioneta de lujo de reciente modelo y con reporte de robo, en el sector norte de Culiacán.

Al final, se aclaró el problema y los agentes de policía se hicieron cargo del aseguramiento y trasladaron la unidad a una pensión.

Minutos después de mediodía, los policías municipales detectaron una camioneta Toyota Tundra, de color gris, afuera de una tienda de conveniencia de la colonia Ignacio Allende y procedieron a revisarla, pero presuntamente antes de eso el tripulante bajó y escapó corriendo del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional también llegaron al sitio y supuestamente trataron de hacerce cargo de la situación, lo que habría dado paso a la discusión de varios minutos con los policías, quienes pidieron apoyo y minutos después el lugar se llenó de policías municipales.

Tras el diálogo, se llegó a un acuerdo y fueron los agentes de la Policía Municipal quienes se encargaron de los procedimientos de protocolo tras el aseguramiento de la camioneta.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS