Sección

Seguridad

De cuatro balazos matan a mujer en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán

Vecinos fueron quienes, tras escuchar los balazos, encontraron el cuerpo tendido bocarriba.

Angel Zamudio
20/09/22

De cuatro balazos matan a mujer en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Una joven mujer fue ejecutada a balazos, la noche de este martes, en una de las calles de la colonia Tierra Blanca, en la zona norte de la ciudad de Culiacán.

La hoy occisa fue identificada como Karla María «N», de 21 años de edad, y de quien se informó que habitaba en unos departamentos que están ubicados a tan solo unos metros de donde ocurrió el fatal crimen que le arrebató la vida.

 Imagen Placeholder

Los vecinos escucharon los disparos

Fue minutos después de las 22:00 horas cuando vecinos de la colonia Tierra Blanca reportaron cuatro detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911 y, posteriormente, arribaron a dicha zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Culiacán.

Ahí, los agentes de las fuerzas públicas encontraron el cuerpo de la mujer tendido en la esquina de la avenida Ignacio López Rayón y la calle Catedráticos, a tan solo unos metros del bulevar Enrique Sánchez Alonso del sector Tres Ríos.

Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja llegaron momentos después al sitio y de inmediato revisaron a la víctima, sin embargo, lamentablemente esta ya había fallecido debido a los impactos de bala que recibió en el cuerpo. 

En las indagatorias que se hicieron en el lugar, se comunicó de manera extraoficial que Karla María «N» iba caminando desde su departamento hacia una conocida sucursal de supermercados cuando repentinamente fue atacada.

El personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, así como también agentes del Grupo de Feminicidios, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para la buscar esclarecer el hecho.

Asimismo, en las primeras pesquisas realizadas, de manera preliminar, se informó que se encontraron casquillos de arma corta en la escena del crimen.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×