buscar noticiasbuscar noticias

Incendio deja un lesionado e importantes pérdidas materiales en un taller de Los Mochis

El incendio provocó movilización de cuerpos de auxilio y rescate; evacuaron a personas.

Incendio deja un lesionado e importantes pérdidas materiales en un taller de Los Mochis

Un hombre terminó lesionado, la tarde de este lunes, tras registrarse un incendio en un taller mecánico; el siniestro dejó también importantes pérdidas por daños materiales.

Quien resultó lesionado fue identificado como Luis Gámez Carlos, de 57 años de edad, quien sufrió quemaduras leves, que no requiero ser trasladada a un hospital para recibir atención médica, fue atendido en el lugar por paramédicos de SUMMA.

imagen-cuerpo

El incendio se registró en el cruce de las calles Flores Magón e Ignacio Ramirez, de la colonia Infonavit Mochicahui, al oriente de la ciudad.

Así sucedió el siniestro

Según informes, el incendio comenzó derivado de un cortocircuito, lo que a su vez provocó que al registrarse las  llamas, se propagaran debido al derrame de combustible.

Tras comenzar el siniestro, un vehículo que se encontraba en el interior del taller mecánico fue consumido por el fuego.

imagen-cuerpo

Fueron los mismos propietarios quienes al percatarse de las llamas intentaron sofocar, fue ahí donde uno de ellos salió con lesiones por quemaduras, poco después arribaron elementos de Bomberos de Los Mochis, quienes controlaron el siniestro.

Cabe mencionar que arriba del edificio en donde se ubica el taller, hay un gimnasio, por lo que personal de Protección Civil de Ahome evacuaron a varios jóvenes.