buscar noticiasbuscar noticias

Choque entre motocicletas deja a cuatro personas lesionadas en Guasave

El accidente de motociclistas en Guasave ocurrió sobre la carretera México 15.

Choque entre motocicletas deja a cuatro personas lesionadas en Guasave

Un choque entre dos motocicletas dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de 4 años, en un hecho ocurrido, la tarde de este domingo, sobre la carretera México 15, a la altura de la comunidad de Callejones de Guasavito, en la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave.

El encontronazo sucedió entre una motocicleta Italika 90, color negro, que era conducida por un hombre identificado como Jesús Leonardo, de 50 años, mismo que al parecer circulaba en estado de ebriedad; la otra unidad participante fue una Italika 2000, color verde con negro, conducida por Jesús Andrés, un hombre de 25 años.

Jesús Andrés era acompañado al momento del accidente por una mujer, identificada como Claudia Verónica de 24 años y un menor de 4 años de edad, llamado Adrián Gael, todos de la comunidad de Rojo Gómez, sindicatura de El Burrión.

imagen-cuerpo

Podría interesarte:

Detalles del accidente

El percance se registró en el carril de sur a norte alrededor de las 18:50 horas, por lo que a la zona arribaron personal de las corporaciones de auxilio, como la Policía Municipal, de Tránsito, de Cruz Roja Mexicana y la Guardia Nacional División Caminos, quienes en un trabajo en equipo brindaron el socorro correspondiente.

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital General de Guasave, pues presentaban golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, con excepción del adulto de 50 años, quien sufrió fractura expuesta en hombro derecho.