buscar noticiasbuscar noticias

Renueva mesa directiva la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa

Raúl Cota Arredondo, nuevo presidente de los abogados, para el periodo 2022 - 2024.

Renueva mesa directiva la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa

Raúl Cota Arredondo rindió protesta, la noche de este sábado, como el nuevo Presidente de la Barra de Abogados Postulantes de Sinaloa, quién llega por el periodo de dos años, en sustitución de Lorenzo Muñoz.

El ahora presidente señaló que están a disposición de la ciudadanía, principalmente la más vulnerable en el tema de asesorías jurídicas, ya que apoyarán a las familias de manera gratuita.

Agregó que la población que así lo requiera, puede contactar a la barra de abogados en las oficinas que se ubican en Serapio Rendón número 185 poniente.

«Vamos a estar en las oficinas y para ponerme a las órdenes de la ciudadanía y podemos prestar nuestro servicio social, hay muchas personas con muchas necesidades y no tiene para pagar un abogado, entonces nosotros desde este momento damos un paso al frente para ayudar a esa gente necesitada sin ningún costo, solo en asesorías jurídicas».


El abogado añadió que estarán al pendiente de los temas que surjan a nivel nacional y estatal para tratar de apoyar en lo que se requiera.
imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS