buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca carroza con todo y muerto, lo trasladaba de Chihuahua a Los Mochis

El accidente ocurrió sobre la autopista Benito Juárez, este sábado, en el traslado del muerto.

Vuelca carroza con todo y muerto, lo trasladaba de Chihuahua a Los Mochis

Un inusitado hecho ocurrió, al mediodía de este sábado, en la autopista Benito Juárez, también conocida como «La Costera», en el tramo que pertenece al municipio de Mocorito.

Y es que un vehículo de una empresa funeraria terminó volcado con todo y el muerto que trasladaba desde el estado de Chihuahua hacia la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

El chofer de la camioneta Toyota Sienna, color gris, tipo carroza, propiedad de la empresa Funerales Miranda, perdió el control de la unidad por razones desconocidas, volcó en repetidas ocasiones hasta salirse de la carretera.

imagen-cuerpo

De acuerdo con la información de las autoridades, el hecho ocurrió cuando pasaba justamente por el kilómetro 62, en las inmediaciones de la comunidad Los Pocitos, municipio de Mocorito.

La unidad presentó severos daños en la carrocería, llantas y cristales; el chofer y el copiloto terminaron con lesiones leves, que no pusieron en riesgo su vida, incluso, no requirieron ser trasladados a un hospital de la región.

En el percance también terminó dañado el ataúd, incluso, en la escena del accidente se observaron las manos del muerto por fuera de la caja fúnebre. 

Tras el reporte al 911, a la zona arribaron los cuerpos de auxilio, como Cruz Roja Mexicana y Bomberos, elementos de la Policía Municipal de Mocorito, además de agentes de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes brindaron el apoyo correspondiente.

Finalmente, una empresa funeraria de la ciudad de Guamúchil llegó en apoyo, para continuar con el traslado del cadáver a la ciudad de Los Mochis, donde sus familiares ya lo esperaban para ser velado.
imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS