Sección

Política

Encuesta del PAS posiciona a Claudia Sheinbaum como la favorita de sinaloenses

Cuén señaló que Adán Augusto puede dar la sorpresa y lograr posicionarse, PAS lo apoya.

Adriana Ochoa
17/09/22

Encuesta del PAS posiciona a Claudia Sheinbaum como la favorita de sinaloenses

FOTO: El Sol de México.

De acuerdo con una encuesta que realizó el Partido Sinaloense cara a cara en el estado, Claudia Sheinbaum se colocó como la favorita para la candidatura de Morena por la Presidencia de México, informó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El fundador del PAS indicó que a pesar que la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México se ubicó en el primer lugar de dicha encuesta realizada entre los sinaloenses, Adán Augusto López puede dar la sorpresa, una vez que inicien los actos de propaganda.

Destacó que el PAS apoya al Secretario de Gobierno de México y están en espera de los tiempos para iniciar con las actividades públicas. 

«En el caso de Sinaloa las encuestas que terminamos el día de ayer hay un empate prácticamente entre Marcelo Ebrard y Adán Augusto López Hernández y está arriba Claudia Sheinbaum, pero Adán no ha empezado todavía, aquí en Sinaloa de una u otra manera no hemos hecho un solo evento y ellos vienen desde hace años trabajando y posicionándose, Adán Augusto es una persona nueva, que en cuanto comience la promoción en Sinaloa será el líder y de mí se acuerdan».


El líder del PAS señaló que serán respetuosos de los tiempos del proceso electoral y en cuanto se dé luz verde iniciarán con los actos de campaña para posicionar a Adán Augusto López Hernández, ya que el PAS concretará la alianza con Morena.

Con respecto a la ruptura de la alianza que había entre el PRI, PAN y PRD no existía una unión verdadera y mucho menos credibilidad de ellos a nivel nacional.
Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×