buscar noticiasbuscar noticias

El Fuerte reporta saldo blanco durante Grito de Independencia

Autoridades señalaron que turistas y locales se comportaron a la altura del evento.

El Fuerte reporta saldo blanco durante Grito de Independencia

Autoridades del municipio de El Fuerte reportan saldo blanco durante el desarrollo de las Fiestas Patrias en conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México.

Natanael Téllez Ibarra, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en El Fuerte, destacó que a pesar de la gran afluencia de visitantes, no se registraron incidencias que lamentar.

«Mucha gente nos visitó, sigue todavía mucha gente en nuestro municipio. El operativo sigue hasta el día lunes que es cuando la gente retorna a sus domicilios. Muy agradecido que la gente se comportó a la altura hasta ahorita. Vamos a estar pendiente de ellos todavía en las carreteras », expresó.

Podría interesarte:

Téllez Ibarra señaló que se presentaron algunos llamados de atención y un par de detenidos en barandilla por faltas al bando; sin embargo, se dijo complacido con la cooperación de la ciudadanía para el desarrollo del festejo.

imagen-cuerpo

El funcionario municipal reitero que el operativo se mantiene activo, sobretodo en caminos y carreteras con el objetivo de garantizar un traslado seguro para los visitantes al Pueblo Mágico.