buscar noticiasbuscar noticias

«Sabemos que estos puestos son de paso»: Graciela Domínguez

Graciela Domínguez aseguró que continuará acatando las instrucciones del gobernador y ante una posible salida será él quien lo decida.

«Sabemos que estos puestos son de paso»: Graciela Domínguez

El Gobernador es quien decide y se acatarán las instrucciones que brinde, aseguró la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) Graciela Domínguez Nava. 

Lo anterior por los últimos llamados de atención por parte del gobernador Rubén Rocha Moya, donde le hizo el exhorto a sus funcionarios a que también trabajen los fines de semana. 

Reiteró que por lo pronto estará atenta al llamado del Gobernador, ya que es él quien designa y en caso de una posible salida de la Secretaría respetará. 

«Nuestra opinión es respetar siempre al gobernador, lo que él nos recomienda nosotros lo atacamos...Eso lo tendrá que decidir quién designa, quien es el gobernador, en mi caso sabemos siempre que estos puestos son de paso y estamos aquí para ayudar mientras podamos ayudar», expresó.

Cabe recordar que el primer llamado que le hizo el mandatario estatal a la titular de educación fue porque no se avisó de forma oportuna sobre la suspensión de clases en todo el estado.

LEE TAMBIÉN: