buscar noticiasbuscar noticias

Hay suficientes elementos para procesar a presunto asesino de Alexander: Fiscal

Será hasta el martes 20 de septiembre cuando se reanude el juicio del presunto asesino

Hay suficientes elementos para procesar a presunto asesino de Alexander: Fiscal

Hay suficientes elementos para que permanezca en prisión preventiva el hombre que presuntamente asesinó a su hijastro en Los Mochis, indicó la Fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada. 

Explicó que será hasta el martes 20 de septiembre cuando se reanude el juicio y la parte defensora del hombre presente más pruebas, sin embargo, la fiscal sostuvo que tienen los elementos necesarios que lo involucran. 

«Permanecerá en pensión preventiva, la defensa solicitó un receso para solicitar más pruebas. No se ha logrado la vinculación porque la defensa ejerció el derecho del imputado a pedir un receso para aportar medios de prueba. Está en prisión preventiva en este momento, consideramos y lo seguimos sosteniendo que hay bastantes elementos», explicó.

A pesar de las diversas versiones que circulan en la que desmienten que el posible responsable tenía una relación amorosa con la madre del niño, la fiscal reiteró que no hay diferencia al momento de los hechos. 

Además, señaló que hasta el momento no pueden asegurar que haya otros implicados en la muerte del menor, sin embargo, esto no quedó descartado.

LEE TAMBIÉN: