buscar noticiasbuscar noticias

Turista proveniente de León, Guanajuato es rescatado por elementos de Policía Acuática en Mazatlán; reportan otra persona desaparecida

Policía acuática de Mazatlán busca a turista desaparecido.

Turista proveniente de León, Guanajuato es rescatado por elementos de Policía Acuática en Mazatlán; reportan otra persona desaparecida

Bañista que se encontraba nadando en zona peligrosa de Playa Gaviotas 1 en Mazatlán fue rescatado por elementos de la policía acuática luego de implementar un protocolo de emergencia al percatarse de que esta persona presentaba algunas dificultades para salir del mar. 

Los agentes se movilizaron rápidamente y se introdujeron a las bravas olas del mar con ayuda de equipos acuáticos motorizados, mejor conocidos como Jet Ski para lograr romper con la fuerza del agua. 

El hombre en cuestión fue identificado como Francisco "N" de 23 años de edad, procedente de León, Guanajuato, que una vez puesto en tierra, los uniformados se percataron de que el joven se encontraba en aparente estado de ebriedad y aseguró que otra persona lo acompañaba cuando se encontraba luchando contra la corriente marítima. 

imagen-cuerpo

Podría interesarte:

Los elementos policíacos continuaron con la exhaustiva búsqueda, sin embargo, hasta este momento no se ha podido localizar.

Por lo tanto, el protocolo de localización se reanudará en las primeras horas del día de mañana debido a que las condiciones marítimas impiden que el operativo de búsqueda se efectúe de manera correcta.