Sección

Espectáculos

Edén Muñoz no decepciona y puso a cantar a Culiacán

Más de 20 mil espectadores se dieron cita en palacio de gobierno para presenciar con gran expectativa el show del artista

Jesús Astorga
16/09/22

Edén Muñoz no decepciona y puso a cantar a Culiacán

Con un grito al unísono y muchas banderas mexicanas oleando, más de 20 mil personas  congregadas le dieron la bienvenida a Edén Muñoz en la plancha de Palacio de Gobierno en Culiacán. 

El artista mochitense no decepcionó y puso a sonar las gargantas de la audiencia que canción tras canción aclamaba cada uno de los éxitos que Edén Muñoz cantaba al ritmo de diferentes géneros musicales, una exquisita mezcla de música norteña mezclada con banda, tintes campiranos y a veces, hasta romántico con un piano de fondo. 

Imagen Placeholder

El entrenamiento dio inicio a las 11:18 p.m. y para calentar motores arrancó con la canción de «El amor no fue pa mí» seguida de «Unas ultras pa’ la sed» que provocó gran conmoción en los asistentes, sin dejar de lado los múltiples éxitos como «A la antigüita» o «Siempre te voy a querer».

Imagen Placeholder

Entre medio de algunas canciones, hubo ciertas pausas donde el artista aprovechó para agradecer la invitación a participar en el primer Grito de Independencia del Gobernador Rubén Rocha Moya y expresó que la ciudad siempre lo ha acogido de una manera muy especial, por lo tanto, no titubeó en aceptar dicha propuesta. 

«Agradecidos con la invitación, gracias al Dr. Rubén y a toda la familia, a todo el equipo de trabajo, gracias también a Sinaloa por la confianza, pero principalmente gracias a ustedes por venir desde temprano a hacer fila; es algo digno de la ciudad, pero estoy súper feliz de estar con ustedes, esta noche será algo memorable y de eso nos encargamos nosotros», expresó el cantante.

«Chale» dijeron los espectadores después de que Edén Muñoz anunció que el show estaba terminando luego de un poco más de 2 horas de intenso espectáculo que el cantante le regaló en la capital sinaloense.

Imagen Placeholder

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×