Sección

Espectáculos

Edén Muñoz promete show memorable para la fiesta del Grito de Independencia en Culiacán

Edén Muñoz aseguró que será un show muy dinámico y será su primer concierto como solista en Culiacán.

Diana Cruz
15/09/22

Edén Muñoz promete show memorable para la fiesta del Grito de Independencia en Culiacán

FOTOS: Diana Cruz.

Edén Muñoz llegó a Culiacán para ser el artista estelar de las fiestas patrias por el Grito de Independencia, donde aseguró dejará un show memorable para los sinaloenses. 

El mochitense expresó su emoción al recibir su invitación por parte del Gobierno Estatal para ser el artista invitado este 15 de septiembre y aseguró que esta será su primera presentación como solista en la ciudad. 

«El show es súper familiar porque encajamos perfectamente en estas celebraciones, es algo mucho más familiar, en la cumbia, en las baladas, son cosas folclóricas que tenemos como mexicanos, yo creo que es un show memorable… De verdad les va a gustar mucho», expresó.

En conferencia de prensa previo a la fiesta patria, el director general del Instituto Sinaloense de Cultura, Juan Salvador Aviles, le brindó la bienvenida al artista y aseguró que fue una gran elección del gobernador Rubén Rocha Moya.

Imagen Placeholder

Cabe recordar que el Gobernador del Estado encabezará acto protocolario del Grito de Independencia para después contemplar los fuegos artificiales.

Y posteriormente, los sinaloenses podrán disfrutar todos sus éxitos de Edén Muñoz. a partir de las 12:00 de la madrugada.

El mochitense que más escuchan los culichis

Durante su rueda de prensa, Edén Muñoz agradeció que en la capital del estado es en uno de los lugares donde lo escuchan más en plataformas como solista.

Te puede interesar:

×