Sección

Sinaloa | Sur

En el Grito de Independencia en Mazatlán solo se presentarán artistas locales, aclara «El Químico»

Desmiente el alcalde de Mazatlán el rumor en redes sociales de que se presentaría Ana Gabriel.

En el Grito de Independencia en Mazatlán solo se presentarán artistas locales, aclara «El Químico»

FOTO: Cortesía.

Luego de que en redes sociales circuló que la artista del género regional mexicano e interprete de «Luna», Ana Gabriel, se presentaría la noche de mañana jueves como la artista estelar en el evento del Grito de Independencia en Mazatlán, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aclaró que dicha información es totalmente falsa.

A través de su cuenta de Facebook, Benítez Torres dejó en claro que en el Grito de Independencia, el cual se llevará a cabo el día de mañana en la explanada de la Plazuela República, solo participarán artistas locales

Incluso, añadió que esto tiene la finalidad de evitar gastos mayores, pues la intención es destinar el recursos en la reparación de vialidades y obras de drenaje, sobre todo por la gran afectación que dejaron las pasadas lluvias en el puerto.

«El Químico» publicó lo siguiente:

«En redes sociales circulan FAKE NEWS en torno al evento alusivo a la ceremonia del Grito de Independencia en Mazatlán. Quiero decirles que esta vez hemos decidido solo contar con artistas locales, ya que las constantes lluvias nos han dejado daños en la ciudad y se optó está vez por destinar esos recursos a la reparación de vialidades y obras de drenaje que la ciudad requiere».

El alcalde mazatleco llamó a la ciudadanía en general a ser parte de la fiesta mexicana y conmemorar el 212 aniversario de la Independencia de México, en la explanada de la Plazuela República, en punto de las 21:00 horas.

Tal vez te interese:

Te puede interesar:

×