buscar noticiasbuscar noticias

Gámez Mendívil inaugura trabajos de rehabilitación y obra de vado en sindicatura «El Melón»

Esta obra en «El Melon» tiene un costo de 563 mil pesos y beneficiará a mil 500 personas.

Gámez Mendívil inaugura trabajos de rehabilitación y obra de vado en sindicatura «El Melón»

El Ayuntamiento de Culiacán comenzó con la rehabilitación del Campo de Béisbol y banderazo de Obra de Vado en «El Melón» sindicatura de Quilá.

Ahí, el presidente municipal Juan de Dios Gámez Mendivil precisó que las obras públicas para la comunidad están hechas con el dinero que los mismos habitantes del municipio aportan, por lo que deben ser en favor de su calidad de vida. 

imagen-cuerpo

«Si bien es un pueblo muy bonito, también es uno muy sufrido. Conocemos las realidades de muchas localidades de Culiacán, de Sisnloa, de las colonias, parte urbana y nuestro compromiso, nuestro emepeño es atenderlas», expresó.

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense del Deporte, Julio César Cascajares hizo entrega de balones para que a los entrenadores no les falte el equipo necesario para continuar formando a los niños y niñas en el campo deportivo. 

imagen-cuerpo

Cabe detallar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos Municipal invirtió 563 mil pesos en este proyecto y beneficiará a mil 500 personas.

En representación de la comunidad, la comisaria municipal Irma Aurora aseguró que esta administración municipal ha escuchado las necesidades rezagadas desde hace años.