buscar noticiasbuscar noticias

Hospitales del IMSS del estado abrirán áreas de Urgencias 15 y 16 de septiembre

IMSS atenderá las 24 horas del día en Urgencias, hospitalización y Atención Médica Continua.

Hospitales del IMSS del estado abrirán áreas de Urgencias 15 y 16 de septiembre

Los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa anunció que el 15 y 16 de septiembre brindarán el servicio de Urgencias, de hospitalización y de Atención Médica Continua en todas las unidades del estado.

Tania Clarissa Medina López, titular del IMSS, anunció que se cuenta con personal extraordinario que laborará con guardias en los espacios de  hospitalización, se brindará la atención requerida y necesaria con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de la salud de diversos padecimientos.

imagen-cuerpo

En ese sentido, la funcionaria destacó que los ocho hospitales del Seguro Social en el estado tienen servicios de Urgencias las 24 horas, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.

Sobre Unidades de Medicina Familiar (UMF) que ofrecen Atención Médica Continua, dijo que están en Mazatlán, la No. 45 y la UMF No. 56, y Culiacán, la No. 36 en sector Infonavit Humaya, la No. 35 en la colonia Almada, la No. 46, en Infonavit Cañadas y la No. 55 en el sector Terranova.

De igual forma, se notifica a la población los servicios se reanudarán en los horarios habituales a partir del próximo lunes 19 del presente mes, en las áreas Administrativas y de Consulta Externa por considerarse días de descanso obligatorios para el personal institucional.

Tal vez te interese leer: