buscar noticiasbuscar noticias

Tras regaño de Rocha Moya, funcionarios trabajarán el fin de semana

El Gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a sus funcionarios de su gabinete a trabajar también los sábados y domingos, ya que dijo son trabajadores de tiempo completo

Tras regaño de Rocha Moya, funcionarios trabajarán el fin de semana

Tras haber detectado que algunos funcionarios de su gabinete no se encontraban trabajando los fines de semana, es decir, sábados y domingos, el gobernador el estado Rubén Rocha Moya, «regañó» e hizo un llamado a los empleados de gobierno a realizar labores los siete días de la semana. 

El mandatario estatal les recordó a todos los funcionarios que sus actividades deben ser de tiempo completo, ya que les recodó, de su trabajo depende del bienestar de las y los sinaloenses. 

«Lo que tienen que hacer es entender el sentido de urgencia de las cosas y tienen que entenderlo... estamos trabajando y conos trabajadores de tiempo completo», explicó.

Ante ello, el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas fue cuestionado respecto al tema y aceptó que Rocha Moya siempre les pone el ejemplo de laborar sin descanso, por lo que dijo, seguirá el ejemplo trabajando incluso los domingos. 

«La verdad es que como gobernador, el tiene la responsabilidad completa del estado, entiendo su posición y nosotros como secretarios debemos apretar, el si no descansa ningún solo día y él nos conmina a que sigamos su ejemplo, no matarnos pero también los domingos salir a ver nuestro trabajo», dijo.

Finalmente, Zavala Cabanillas mencionó que en algún momento a todos los secretarios podría «quedarles el saco» ante los señalamientos que realizó el gobernador Rubén Rocha Moya.

LEE TAMBIÉN: