Sección

Seguridad

Detienen cuatro sujetos armados en Los Mochis

Los sujetos armados iban en vehículo a exceso de velocidad y sin placas en la comunidad Ferrusquilla

Ernesto Torres
14/09/22

Detienen cuatro sujetos armados en Los Mochis

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, pusieron bajo custodia a cuatro hombres adultos, por el delito de portación y posesión de arma de fuego, tras asegurarles tres armas cortas y un rifle al norponiente de la ciudad de Los Mochis.

La detención se registró mientras circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, modelo 98 y sin placas de circulación; sobre el bulevar Manuel Ponce y la calle Banqueros de la colonia Ferrusquilla.

Quiénes quedaron bajo custodia fueron identificados como Francisco, de 64 años de edad, con domicilio en el Ejido Mochis; a quien le aseguraron una pistola calibre .45 mm fajada a la cintura, la cual traía 6 cartuchos útiles en el cargador.

Los otros detenidos responden a los nombres de Rafael Ignacio, de 52 años de edad, del ejido Compuertas; Jorge Luis, de 52 años, con domicilio frente al Campo Murrieta del ejido Compuertas y Saúl, de 44 años de edad, del ejido Mochis.

Trascendió que los cuatro viajaban presuntamente a exceso de velocidad a bordo del Tsuru, pero al ser detectados por los policías, les marcaron el alto en una de las calles de la Ferrusquilla.

Ahí al descender de la unidad, los oficiales se percataron que Francisco traía la pistola 45 fajada, por lo que revisaron a los otros tres, pero ninguno portaba armas; sin embargo, al revisar el carro encontraron abajo del asiento del conductor, dos armas de fuego calibre 22 mm.

Además, entre los asientos delanteros, estaba también un rifle calibre 22 mm, con 8 cartuchos útiles para dicha arma.

Tras el aseguramiento de las tres armas cortas y el rifle, quedaron bajo custodia preventiva y fueron remitidos a los separos, posteriormente quedaron a disposición de las autoridades competentes.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×