buscar noticiasbuscar noticias

Guasavense muere tras recibir descarga eléctrica en un poste de la CFE

La víctima realizaba trabajos en un poste de la CFE cuando recibió la descarga eléctrica.

Guasavense muere tras recibir descarga eléctrica en un poste de la CFE

Un joven trabajador de una empresa eléctrica, perdió la vida, la tarde de este miércoles, tras sufrir una una fuerte descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos en la cima de un poste de alta tensión, en una comunidad de la sindicatura de Estación Bamoa.

La víctima fue identificada como Jesus Manuel «N», de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Gabriel, municipio de Guasave.

El hecho se registró esta tarde de miércoles, en la comunidad de San Bartolo, perteneciente a la comisaría de San José de Palos Blancos, sindicatura de El Burrión, en la zona donde se ubican unas bombas agrícolas.

imagen-cuerpo

Así sucedió el accidente

Según informes, la víctima llegó junto a otro compañero de una empresa privada a realizar trabajos en una línea eléctrica, pero de pronto recibió una fuerte descarga eléctrica, presuntamente debido a qué no cortaron el suministro de corriente en unas líneas.

Tras el fatal accidente, su cuerpo quedó arriba de la escalera y recargado al poste de luz de la CFE, por lo que al sitio se movilizaron elementos de Seguridad y Protección Ciudadana de Guasave, así como Bomberos para auxiliar al joven.

También se apersonaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar lamentablemente solo confirmaron que el trabajador de una empresa eléctrica ya había perdido la vida.

Tras confirmarse el deceso, elementos de la Policía de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, arribaron más tarde y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que la víctima trabajaba para la empresa «Compañía Constructora electrica Proforma de Guasave», quien le presta servicios a la Comisión Federal de Electricidad la infraestructura eléctrica.

Tal vez te interese leer: