buscar noticiasbuscar noticias

Camioneta embiste y mata a un motociclista en El Fuerte

La camioneta huyó del lugar; el percance fue sobre la carretera estatal El Fuerte – El Carrizo.

Camioneta embiste y mata a un motociclista en El Fuerte

Un motociclista perdió la vida, la tarde de este miércoles, tras ser embestido por una camioneta que luego de provocar el accidente se dio a la fuga, en la carretera estatal que conduce de El Fuerte a El Carrizo.

La víctima es un hombre de aspecto joven, quien de forma extraoficial fue identificado como Jorge Abel Valenzuela Ayala, con domicilio en Bateve, municipio de El Fuerte.

imagen-cuerpo

El accidente se registró a las 17:45 horas de este miércoles, sobre la carretera estatal El Fuerte – El Carrizo, a la altura del kilómetro 31+000, justo en la entrada de la comunidad de Boca de Arroyo, sindicatura de Tehueco.

Según informes, el joven circulaba sobre la rúa estatal, a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2016, pero al llegar al entronque de la comunidad de Boca de Arroyo, fue embestido por el conductor de una camioneta Chevrolet, de color azul, mismo que tras provocar el accidente se retiró del lugar.

Luego del impacto, la víctima salió proyectada hacia un costado y quedó prácticamente sin vida al instante, aún cuando portaba el casco de seguridad.

imagen-cuerpo

Incluso, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar solo confirmaron que el motociclista no contaba con signos vitales.

Elementos de tránsito y de la policía de El Fuerte, arribaron y montaron un operativo para tratar de ubicar al presunto responsable que se dio a la fuga, pero al momento no ha sido localizado.

El área fue acordonada en espera de que se traslade el personal de la Vicefiscalía zona norte, del grupo de accidentes, para que realice los peritajes correspondientes.