Sección

Política

De «sospechoso» califica diputado del PAS cancelación de contrato en luminarias en Mazatlán

El diputado del PAS, señaló que es sospechoso que a escasos días de que se entreguen los resultados de la investigación, el alcalde haya cambiado de opinión.

Diana Cruz
14/09/22

De «sospechoso» califica diputado del PAS cancelación de contrato en luminarias en Mazatlán

Tras la cancelación del contrato de las luminarias en el Ayuntamiento de Mazatlán, el diputado del Partido Sinaloense (PAS), Gene René Bojórquez Ruiz, aseguró que el hecho provoca «sospechosismo» y le deja un «mal sabor de boca».

El diputado local señaló que esta acción por parte del Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, no deja pendiente todo el proceso de investigación que ya se lleva a cabo por parte de la Auditoria Superior del Estado (ASE).

«No más el cambio de discurso nos da un sospechosismo porque primero decir que si y luego decir que no. El cambio drástico de un giro de 180 grados nos deja mucho que pensar en donde la Auditoria está por emitir un resolutivo y “el Químico” simplemente cancela ese contrato pues me deja un mal sabor de boca porque previo a que se dictamine cancelas el contrato, para mi y para la sociedad está raro», expresó.

Imagen Placeholder

Podría interesarte:

Gene Bojórquez Ruíz indicó que por lo pronto siguen a la espera de los resultados de la auditoría específica, la cual debe traer consigo todos los pormenores de esta compra por adjudicación directa, la cual será entregada este mes de septiembre. 

Finalmente, el diputado local del PAS hizo el llamado a la ASE, para que en caso de encontrar responsabilidades para el Gobierno Municipal de Mazatlán, en verdad se le sancione.

Te puede interesar:

×