buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja se equipa con otra ambulancia; ya son 10 en Ahome

Gracias a la colecta anual se logró comprar la ambulancia de más de 1 millón 500 mil pesos; se fortalece el servicio en todo el municipio.

Cruz Roja se equipa con otra ambulancia; ya son 10 en Ahome

Con la finalidad de ampliar el parque vehicular y que la ciudadanía reciba un mejor servicio en tiempo y forma, Cruz Roja delegación Los Mochis recibió una nueva ambulancia, la cual está totalmente equipada y en función para las familias ahomenses.

Narciso García Rosas, presidente del Consejo entregó las llaves al Técnico en Urgencias Médicas, Jesús Briseño, quien se hará cargo de la operatividad de la ambulancia, la cual tuvo un costo de más de un millón 500 mil pesos.

Por su parte, José Luis Rubio González, Administrador de la Cruz Roja, indicó que parte del recurso se obtuvo mediante la colecta anual 2022 y otra parte del redondeo de OXXO de los meses de enero y febrero.

«Así con todas las dificultades esta es la cuarta ambulancia que se entrega en su administración, tenemos otras dos que son la de misma marca que esta, la ambulancia tuvo un valor de un costo de 1 millón 567 mil pesos, de los cuales del redondeo que hubo en oxxo en enero y febrero, que fueron 196 mil 104 todos esos recursos se invirtieron en la ambulancia y lo de la colecta nacional», asentó.

Cabe destacar que la ambulancia se suma a la plantilla de 10 vehículos, un vehículo de rescate y dos motocicletas, las cuales están a disposición de la población de todo el municipio las 24 horas del día.

Agregó que a nivel estatal se entregaron 10 ambulancias para que los municipios estén bien equipados y se otorgue el servicio de la mejor manera y se llegue a todas las sindicaturas.

imagen-cuerpo