buscar noticiasbuscar noticias

Cada semana estarán llegando vacunas para segundas dosis de niños de 5 a 11 años

El delegado de Programa Federales informó que aunque desconocen la cantidad, cada semana les llegarán vacunas contra COVID para niños.

Cada semana estarán llegando vacunas para segundas dosis de niños de 5 a 11 años

Cada semana Sinaloa estará recibiendo un lote de la vacuna contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años, informó el delegado de Programas Federales, Omar López Campos.  

Aunque desconoce cuánta cantidad de vacunas les estarán llegando, reiteró que esta segunda aplicación del biológico Pfizer pediátrico será muy similar que las primeras dosis. 

«El Gobierno Federal nos ha dado la información de use nos van a estar enviando de manera semanal los biológicos», expresó.

Señaló que las jornadas de este martes 13 comenzaron en las cuatro ciudades más grandes del estado, los cuales son: Los Mochis, Culiacán, Mazatlán y Guasave. 

imagen-cuerpo

El delegado indicó que prevén que estas 72 mil dosis que arrobaron el domingo pasado se terminen entre hoy 13 y mañana 14 de septiembre. 

Cabe señalar que la jornada de vacunación para niños comenzó desde la 08:00 de la mañana y concluirá a las 05:00 de la tarde.