buscar noticiasbuscar noticias

«Me encantaría ser el encargado de México en el Clásico Mundial»: Benjamín Gil

Benjamín Gil también destacó la labor de Joey Meneses y confirmó que reportará con Tomateros.

«Me encantaría ser el encargado de México en el Clásico Mundial»: Benjamín Gil

Que le encantaría ser el encargado de México en el Clásico Mundial del 2023, pero que aún no hay nada concreto, manifestó el mánager de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil

«Si hemos tenido pláticas, pero aún nada concreto, pero claro que me encantaría estar encargado de México en el próximo Clásico Mundial del 2023», expresó.

APLAUDE LABOR DE JOEY MENESES

El coach de los Angels también destacó la buena actuación que ha tenido Joey Meneses con los Nacionales y consideró que será doloroso no tenerlo en el equipo media temporada. 

«Me da mucho gusto verlo bien, se lo merece, será doloroso para el equipo no poder contar con él la primera parte de la temporada, pero nada se compara con la alegría que me da al verlo cumplir su sueño», destacó. 

El estratega dejó en claro que no se contará con la presencia de Derrick Loop para esta campaña, pues no pudo llegar a un acuerdo con la directiva.

Cabe mencionar que Tomateros arranca temporada el próximo 11 de octubre en Culiacán, cuando se mida ante los Algodoneros de Guasave, por lo que Benjamín confirmo ya, poder estar con el equipo para dicho debut.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS