Sección

Deportes

Joey Meneses estará listo para la segunda vuelta con Tomateros

>El Gerente Deportivo de Tomateros de Culiacán confirmo la llegada de Joey, así como la de Benjamín Gil en cuanto termine su compromiso en MLB.

Eduardo Borquez
07/09/22

Joey Meneses estará listo para la segunda vuelta con Tomateros

Joey Meneses estará disponible con Tomateros de Culiacán para la segunda vuelta de la temporada, así lo confirmó el Gerente Deportivo de Tomateros de Culiacán, Mario Valdez. 

«Joey Meneses está confirmado para Tomateros. ¿Qué fecha?, Eso no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que viene para la segunda vuelta», afirmó.

 

Cabe mencionar que el Gerente Deportivo de Tomateros de Culiacán, también platicó del tema de Benjamín Gil, pues aseguro que el mánager de Culiacán, llegará a la capital en cuanto termine su participación en Grandes Ligas.

Imagen Placeholder

Se informó que los guindas iniciarán temporada este próximo viernes 9 de septiembre y se contará con 40 peloteros, con espera de la llegada de los extranjeros para el mes de octubre. 

Imagen Placeholder

Por su parte, Mario dejó abierta la posibilidad de la llegada de un extranjero más al róster guinda, pues dijo que aún falta adquirir a alguien más en las filas.

Te puede interesar:

×