Sección

Seguridad

Riña en el penal de Aguaruto fue falsa alarma: SSPE

Se había reportado una presunta riña entre algunos reos del penal Aguaruto, sin embargo todo fue un malentendido y no hay nada de qué preocuparse

Jesús Astorga
12/09/22

Riña en el penal de Aguaruto fue falsa alarma: SSPE

La presunta riña entre algunos reos del penal de Aguaruto fue una falsa alarma y no hay nada de qué preocuparse, aclaró el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

El hecho fue reportado al medio día de hoy lunes, sin embargo, minutos después se supo a través de las redes sociales del funcionario que sí hubo una discusión entre ciertas personas privadas de la libertad.

No obstante, dicho altercado solamente correspondió a un conato de bronca donde se hicieron de palabras en el área de atención médica del reclusorio sin dejar mayores afectaciones debido a la intervención oportuna de los elementos policiales del centro penitenciario cuando los reclusos intercambiaban empujones entre sí. 

Imagen Placeholder

Castañeda Camarillo aseguró que hasta el momento no hay ninguna persona lesionada derivada de los hechos relacionados con este suceso y hasta este momento se confirmó que al menos tres reos fueron los protagonistas de la riña.

 

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×