buscar noticiasbuscar noticias

Riña en el penal de Aguaruto fue falsa alarma: SSPE

Se había reportado una presunta riña entre algunos reos del penal Aguaruto, sin embargo todo fue un malentendido y no hay nada de qué preocuparse

Riña en el penal de Aguaruto fue falsa alarma: SSPE

La presunta riña entre algunos reos del penal de Aguaruto fue una falsa alarma y no hay nada de qué preocuparse, aclaró el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

El hecho fue reportado al medio día de hoy lunes, sin embargo, minutos después se supo a través de las redes sociales del funcionario que sí hubo una discusión entre ciertas personas privadas de la libertad.

No obstante, dicho altercado solamente correspondió a un conato de bronca donde se hicieron de palabras en el área de atención médica del reclusorio sin dejar mayores afectaciones debido a la intervención oportuna de los elementos policiales del centro penitenciario cuando los reclusos intercambiaban empujones entre sí. 

imagen-cuerpo

Castañeda Camarillo aseguró que hasta el momento no hay ninguna persona lesionada derivada de los hechos relacionados con este suceso y hasta este momento se confirmó que al menos tres reos fueron los protagonistas de la riña.

 

LEE TAMBIÉN: