Seguridad

Con armas y presunta droga, aseguran a 3 hombres en Culiacán

Les encontraron cargadores armas largas, presunta droga y equipo táctico.

Diana Cruz
11/09/22

FOTO: Cortesía.
FOTO: Cortesía.

Por un reporte al 911, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a tres personas con armas y presunta droga en la colonia Lomas del Sol, en Culiacán.

Esto luego del reporte hecho por una mujer que fue presuntamente amenazada por estas personas, quienes viajaban en una unidad Chevrolet.

Imagen Placeholder

El aseguramiento se realizó en un domicilio donde los agentes encontraron a los tres hombres con armas fajadas en la cintura, por lo que procedieron a realizar una inspección.

En los automóviles encontraron algunos cargadores para armas largas, una bolsa con una sustancia que podría tratarse de algún tipo de droga, así como equipo táctico.

Imagen Placeholder

Tras el hallazgo, los uniformados trasladaron a los tres civiles, las armas que portaban y los vehículos, ante la Fiscalía General de la República, donde será la autoridad competente la encargada de la investigación.

Lo decomisado:

  • Dos armas cortas.
  • Un paquete con una sustancia, aparentemente droga.
  • Vehículos (cantidad no especificada).
  • Cargadores para armas largas (cantidad no especificada).

Te puede interesar:

Etiquetas:
×