Sección

Política

Morena no será víctima de boicot de la derecha, asegura Carlos Rea

Morena ya tomó acciones ante intento de boicot en redes sociales por encuentro de militantes.

Diana Cruz
11/09/22

Morena no será víctima de boicot de la derecha, asegura Carlos Rea

FOTO: Diana Cruz.

Morena no será víctima del intento de boicot de los partidos de derecha, señaló Carlos Rea Camacho, secretario de Educación, Formación y Capacitación política de Morena Sinaloa.

Esto luego de que en redes sociales circuló una imagen falsa donde se le informaba a la gente la supuesta suspensión del Encuentro Regional con militantes y simpatizantes de Culiacán y Navolato de este domingo. 

«Creemos que pudimos haber incomodado algún personajillo de la derecha, de querer detener nuestros eventos por todo el estado, pero van a ver ustedes, hay salones llenos y un mensaje de unidad», expresó.

Imagen Placeholder

Rea Camacho añadió que no van a detener a los morenistas porque ya tienen experiencia política y sostuvo que es parte de un proceso mucho mayor para la transformación de México.

«Si algunos creen que nos van a poner una piedra para tropezarnos están equivocados, somos gente experimentada y sabemos hacia dónde debemos conducir el proceso de transformación del país y de partido», puntualizó.

Ante esto, indicó que ya grabaron un video de aclaración para que los militantes no caigan en este tipo de acciones las cuales calificó como desesperadas. 

Aseguró que en toda la gira de unidad rumbo al Congreso Nacional de Morena se han sorprendido con la amplia participación de los morenistas al norte del estado y ahora tocará a la zona centro expresar sus observaciones y propuestas.

Otros encuentros de Morena

Te puede interesar:

×