buscar noticiasbuscar noticias

Niega «El Químico» haber pagado por el premio que recibió entre mejores alcaldes

El alcalde de Mazatlán señaló que está facultado para demandar a quien lo señaló por el premio.

Niega «El Químico» haber pagado por el premio que recibió entre mejores alcaldes

Luego de que el regidor por Morena, Roberto Rodríguez Lizárraga, puso en duda al alcalde de Mazatlán por haber viajado a Ciudad de México por un premio que pudo haber costado dinero al erario, Luis Guillermo Benítez negó esta acusación, y dijo que son eventos que en efectivo, tienen un costo, pero no por premiar.

Indicó que que está dentro de su facultad denunciar a los regidores que lo difaman, pues no hay manera de comprobar lo que se dice; sin embargo, no se irá a temas penales, pues esa no es su línea ni la que marca la cuarta transformación.

«Yo quisiera que me lo aprobaran, el que denuncie tiene que aprobar y presentar pruebas, yo estoy facultado personalmente, y no como alcalde para demandarlo penalmente, pero no es mi línea, no tiene caso, ya los conozco, no nos afecta, con la dos medios que nos golpean y sin los medios cada día va a ser mejor», expresó Benítez Torres.

Benítez Torres aseguró que viajará cuántas veces sean necesarias para promocionar aún más a la Perla del Pacífico, pese a las críticas y señalamientos, tanto de regidores cómo de medios de comunicación.

EL SEÑALAMIENTO