Sección

Sinaloa | Sur

«El Químico» recibirá premio de los mejores 100 alcaldes de México

Hoy, en la Ciudad de México, donde Benítez Torres reciba el premio en la categoría «coordinación publica», por parte de la Organización Alcaldes de México.

«El Químico» recibirá premio de los mejores 100 alcaldes de México

Una vez más el alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres salió de viaje, pero en esta ocasión es para recibir el premio como uno de los mejores alcaldes del país, al ser seleccionado entre los 100 mejores a nivel nacional, informó el secretario de Presidencia del Gobierno de Mazatlán.

Loar Susek López Delgado, detalló que la premiación será este jueves 8 de septiembre en la Ciudad de México, en el Hotel San Regis, y que gracias a la aplicación digital MZTOURIST Benítez Torres será premiado por ser el mejor alcalde en la categoría «Coordinación Pública».

«El premio es en la Ciudad de México, es por parte de la organización alcaldes de México, como a los mejores 100 alcaldes del país diferentes categorías, en el caso de Mazatlán, el alcalde «Químico» Benítez va a recibir el premio por coordinación publica, así se llama la categoría, en este caso es por la MZT, nuestra app que tenemos en el Ayuntamiento», expresó.

El funcionario explicó que la MZTOURIST App fue creada por los mismos trabajadores del Ayuntamiento, en el área de informática, por tal motivo se evitaron gastos mayores, pues aseguró que este tipo de aplicación tiene un costo de al menos 2 millones de pesos.

Apuntó que la Organización alcaldes de México seleccionó a Benítez Torres como el mejor alcalde en su categoría por la creación de la aplicación, una herramienta que facilita la información tanto a locales como a turistas, pues en ella se pueden encontrar recomendaciones de hoteles, restaurantes, atractivos turísticos, semáforos de las playas.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×