Sección

Seguridad

Policía Acuática de Mazatlán salva a tres personas arrastradas por el mar

>Se trata de una mujer, un adulto y un menor de 9 años de edad, quienes se metieron al mar.

Angel Zamudio
09/09/22

Policía Acuática de Mazatlán salva a tres personas arrastradas por el mar

Elementos de la Policía Acuática llevaron a cabo el rescate de tres personas, quienes fueron arrastrados por el fuerte oleaje, en distintas playas de Mazatlán.

Cabe mencionar que las autoridades mantienen cerradas las playas y aún así los visitantes hacen caso omiso a las recomendaciones de seguridad.

El primer salvamento ocurrió en la playa que se ubica junto al monumento a la familia, en donde un grupo de personas se metió a la playa por el parador fotográfico que está a un costado del bar Valentinos, en donde una ola los aventó hacia la zona de rocas.

Imagen Placeholder

Los salvavidas de inmediato se movilizaron y rescataron a un adulto que sufrió algunos raspones y a un menor de 9 años de edad que sufrió un golpe en la cabeza, ambos fueron llevado al hospital.

El segundo rescate ocurrió en el área de playa del monumento al pescador, en ese lugar una mujer de 32 años, identificada como Jesica Georgina, se metió al mar y fue arrastrada por la corriente marítima, pero la pronta intervención de los salvavidas fue oportuna para rescatarla sin ninguna afectación.

Imagen Placeholder  

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×