Sección

Seguridad

Reportan estudiante armado y policías sitian secundaria de Culiacán

>Los hechos ocurrieron en la secundaria ubicada en la colonia Loma Linda

Angel Zamudio
08/09/22

Reportan estudiante armado y policías sitian secundaria de Culiacán

Estudiantes, maestros y personal administrativo de una escuela secundaria de Culiacán, se vieron sorprendidos la mañana de este jueves cuando observaron que policías estatales ingresaron a las instalaciones tras recibir el reporte de que un estudiante estaba armado.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria ETI 72, ubicada en la colonia Loma Linda, en donde los agentes de la Policía Estatal ingresaron y empezaron con las revisiones con el apoyo de algunos maestros.

El operativo fue extenso debido a la gran cantidad de alumnos, quienes cooperaron con las indicaciones de los uniformados.

Tras la búsqueda, los policías no lograron encontrar ningún arma de fuego, por lo que se especuló que se trató de un reporte falso.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer el operativo llevado a cabo:

Tras las acciones se descartó que hubiera armas en el interior de la escuela, por lo que los policías se retiraron, no sin antes dar ciertas recomendaciones en caso de alguna emergencia.

DEBES LEER:

Te puede interesar:

×