Sección

Seguridad

Encuentran a dos hombres asesinados a balazos junto a kínder, en Culiacán

Son los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos y en estado de descomposición

Angel Zamudio
08/09/22

Encuentran a dos hombres asesinados a balazos junto a kínder, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Tras un reporte anónimo al número de emergencias, se logró el hallazgo de dos hombres asesinados y en avanzado estado de descomposición, en una zona enmontada que se ubica a un costado de un plantel educativo de la colonia Progreso.

Policías municipales fueron notificados por los operadores del 911, que en dicha colonia se reportaba la presencia de dos personas sin vida en un monte que se ubica al fondo de la calle Agua Fría, junto al jardín de niños Juan Escutia.

Imagen Placeholder

Minutos después, los policías buscaron en la zona y dieron por confirmado que en el lugar estaban las dos hombres ultimados a balazos.

Ambos cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y ya eran visibles parte de los huesos.

Imagen Placeholder

Datos de las víctimas

  • Uno de los fallecidos vestía playera negra con logotipos blancos al frente, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
  • El segundo finado llevaba puesta playera negra, pantalón oscuro y calzado negro.

Para procesar la escena del crimen, llegaron investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía y peritos, quienes trabajaron en la recolección de evidencias y recogieron como evidencia varios casquillos de arma de fuego.

Los dos varones no fueron identificados y sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la pruebas de ADN que permita identificarlos.

Te puede interesar:

×