buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a joven desaparecido en el río Culiacán, en Culiacancito

>La desaparición fue reportada ayer lunes aproximadamente a las 18:00 horas

Hallan sin vida a joven desaparecido en el río Culiacán, en Culiacancito

El joven Jesús, de 18 años de edad fue encontrado sin vida la mañana de este martes después de que ayer por la tarde despareció cuando se bañaba en el río Culiacán, en la sindicatura de Culiacancito.

La desaparición fue reportada el martes a las 18:00 horas en la zona de cribas que se ubica entre Culiacancito y Aguaruto.

La información indicó que el joven vecino de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, estaba en compañía de varios amigos cuando de repente, desapareció en el agua.

imagen-cuerpo

Después del reporte, se movilizó el escuadrón de buzos de Bomberos Culiacán, quienes realizaron la búsqueda, la cual fue suspendida al caer la noche.

Las acciones se reiniciaron hoy martes a primera hora y se logró encontrar el cuerpo en el fondo del río, justamente donde había desaparecido.

imagen-cuerpo

Ya confirmado el deceso, policías municipales acordonaron el área, en donde posteriormente investigadores de la Fiscalía iniciaron las diligencias.

Cabe señalar que el pasado 28 de julio del presente año, una mujer y un hombre también desaparecieron en la zona y fueron encontrados ese mismo día sin vida.

NOTAS RELACIONADAS