Sección

Seguridad

Dos motociclistas heridos tras accidente en Choix

Los motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, después los trasladaron al Hospital General.

Ernesto Torres
06/09/22

Dos motociclistas heridos tras accidente en Choix

Dos hombres terminaron con lesiones y fueron trasladados de emergencia a un hospital de Los Mochis, tras ser embestidos por alcance mientras viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera estatal que conduce al municipio de Choix.

Quienes resultaron con lesiones fueron identificados como Guadalupe Laurean Serna, de 53 años de edad, con domicilio en la comunidad de Sibajahui, y Bernardo Julián Torres, del ejido Emiliano zapata, ambos fueron atendidos por paramédicos de Cruz roja y trasladados a hospital general de Los Mochis para recibir atención médica.

Imagen Placeholder

El accidente se registró este mediodía, a la altura del kilómetro 39+100 de la carretera estatal Los Mochis - Choix, justo donde se ubica la curva de la comunidad de Cuesta Blanca, sindicatura de San Blas.

Según informes, Guadalupe conducía sobre la carretera una motocicleta ligera, marca Italika, de color gris, modelo 2018 y sin placa de circulación, en la que lo acompañaba Bernardo, pero al pasar la curva los chocó por alcance una camioneta Nissan de estaquitas, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación UJ-86-406, conducida por el Gabriel de Jesús de Los Mochis.

Debido al impacto los motociclistas salieron proyectados contra el asfalto  mientras que la unidad fue arrastrada por la misma camioneta.

Por fortuna paramédicos de Protección Civil del Estado en la zona norte se encontraban cerca y arribaron de inmediato, quienes auxiliaron a los lesiones y poco después llegaron socorristas de Cruz Roja de la base San Blas, quienes trasladaron a los motociclistas a un hospital.

Imagen Placeholder

Por su parte elementos de Tránsito Municipal de El Fuerte, se hicieron cargo del tráfico vehicular y de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

×