Sección

Sinaloa | Centro

Se suspenden clases el martes 6 de septiembre para el turno matutino

> La suspensión de clases aplica para todo el estado de Sinaloa.

Diana Cruz
05/09/22

Se suspenden clases el martes 6 de septiembre para el turno matutino

FOTO: Servicio Meteorológico Nacional.

Debido a la evolución del huracán «Kay» a categoría 1, la Secretaría de Educación Publica y Cultura (SEPyC) suspendió las clases en todo el estado.

Por medio de un comunicado, la SEPyC indicó que continuarán en sesión permanente con las autoridades de Protección Civil Estatal y la información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre el trayecto del fenómeno meteorológico. 

Imagen Placeholder

«Ante la evolución de "Kay" a Huracán categoría1, Protección Civil recomienda la suspensión de clases para este martes 06 de septiembre en el turno matutino. Se mantiene la sesión permanente. Cualquier información adicional se dará a conocer por las vías oficiales», expresó la Secretaría en el comunicado.

Cabe señalar que en el transcurso del día se había dado a conocer que sería hasta las 04:00 horas del mismo martes cuando se determinaría esto; sin embargo, las dependencias de Gobierno del Estado evaluaron la situación y tomar esta determinación.

Notas relacionadas:

Una de las primeras universidades en dar a conocer la suspensión de clases ha sido la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES)

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×