buscar noticiasbuscar noticias

Listo el sistema de salud en Sinaloa ante posibles daños por lluvias

>Ya se realizaron los trabajos de manteniendo para los hospitales integrales y generales en el estado.

Ante las lluvias provocadas por la tormenta tropical «Kay», el sistema de salud en Sinaloa se encuentra preparado, informó el Secretario de Salud en el estado, Cuitláhuac González Galindo.

Detalló, que ya se realizaron trabajos de mantenimiento en los hospitales generales e integrales, los cuales consistieron en la impermeabilización y el tratamiento a las plantas potabilizadoras de agua. 

Listo el sistema de salud en Sinaloa ante posibles daños por lluvias

«Ahorita se le ha dado mantenimiento a los hospitales integrales y hospitales generales también ya se están atendiendo, afortunadamente donde ya tuvimos un incidente en el Hospital General del Guasave ya se hizo la impermeabilización, ya se desfogaron los drenes y autorizamos un presupuesto la semana pasada para darle mantenimiento a las plantas tratadoras de agua» puntualizó.

Detalló que en hospitales generales no tiene notificación de problemas derivados de las lluvias, sin embargo, aseguró conocen los detalles en el cableado que tiene el Hospital General de Culiacán aunque no interfiere con la atención a pacientes.

NOTAS RELACIONADAS