buscar noticiasbuscar noticias

Apoya a las mujeres con cáncer y carga gasolina en Nitroil Pink

>15 centavos por cada litro de septiembre y octubre serán donados a las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama, cervicouterino y ovario.

La gasolinera Nitroil Pink se une a una noble causa y durante septiembre y octubre, ya que 15 centavos por litro serán donados a Grupo Reto, Asociación que apoya a mujeres con cáncer.

Carmen Flores Salazar, Presidenta de Grupo Reto, señaló que es la tercera ocasión que la gasolinera apoya a las mujeres que sufren cáncer de mama, cervicouterino y de ovario.

Apoya a las mujeres con cáncer y carga gasolina en Nitroil Pink
imagen-cuerpo

Dijo que a la semana llegan dos personas con diagnóstico de cáncer y se unen a la asociación.

«Por tercera ocasión Nitroil Pink nos apoya con 15 centavos por cada litro que la ciudadanía cargue en esta gasolinera, el apoyo será el bimestre de septiembre y octubre, es en apoyo a las pacientes con cáncer de mama, cervicouterino y de ovario, tenemos en apoyo a pacientes todos los miércoles y está abierto a todas las pacientes y que salgan diagnosticadas».

Agregó que la gasolinera que participa es la que se ubica en bulevar Rosales y Pedro Anaya, la ciudadanía debe de señalar que desea apoyar.

imagen-cuerpo

Destacó que de lunes a viernes instalan un módulo de asesoría en el Instituto Mexicano del Seguro Social, a un costado de los consultorios de oncología y ahí brindan atención a las mujeres recién diagnosticadas con este mal.

NOTAS RELACIONADAS