buscar noticiasbuscar noticias

Asegura diputado que gobierno de AMLO ha rescatado temas torales para que un gobierno funcione bien

> César Guerrero indicó que quedan temas pendientes como la seguridad, pero que se avanza de manera positiva.

A cerca de dos años de que finalice la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado local César Ismael Guerrero Alarcón consideró que, aunque quedan temas pendientes como la seguridad, el gobierno de la Cuarta Transformación ha marcado un precedente en temas torales para el buen funcionamiento de un gobierno.

El integrante del Congreso del Estado de Sinaloa precisó que algunos de los aspectos en los que se ha avanzado de manera positiva son los que tienen que ver con el combate a la corrupción, los derechos a la salud y el desarrollo económico.

Asegura diputado que gobierno de AMLO ha rescatado temas torales para que un gobierno funcione bien
imagen-cuerpo

«Yo creo que parte de eso sigue siendo el combate a la corrupción, el segundo, los derechos constitucionales fundamentales, como, la salud, que se tienen que tener y, obviamente, seguir mejorando en el tema económico. Yo creo que seguimos avanzando bastante con pasos concretos, a lo mejor no tan rápidos como quisiera la gente, pero el hecho es que queda asentado un buen cimiento, para que los futuros gobernantes sepan que la austeridad es parte de lo que debe formalizar, para que el dinero vaya directamente direccionado a quién más lo necesita», expresó.

César Guerrero añadió que como legislador y ciudadano se estará muy al pendiente de los logros que se obtengan en estos últimos meses que le quedan a la administración.

Notas relacionadas: