buscar noticiasbuscar noticias

Secretaría de las Mujeres pide liberación de la policía Karem

>La Secretaria de las Mujeres explicó que la elemento debe de ser escuchada y respetada en sus derechos humanos y laborales.

La Secretaría de las Mujeres exige la liberación de la policía de Navolato, Karem, quienes externaron que le han dado seguimiento a las denuncias de hostigamiento, amenazas y reprensión que desde hace semanas denunció  en la que señalaba a sus compañeros de trabajo. 

La secretaria de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa, indicó que están atentos de su caso y hemos estado gestionando de forma directa ante la Presidenta Municipal de Navolato para que solucionen el caso y pongan fin al hostigamiento e intimidación. 

Secretaría de las Mujeres pide liberación de la policía Karem

«Un llamado para que liberen a Karem, se le permita ser escuchada en sus demandas de respeto a sus derechos humanos y se llegue a un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas», mencionó.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que en el pasado al elemento de la policía había denunciado acoso por haber tenido en el pasado un rango superior, situación por la que sus compañeras buscan la han violentado.

Noticias relacionadas: