Sección

Seguridad

Lizeth murió al ser arrollada por un camión de pasajeros en San Miguel Zapotitlán

>El hecho ocurrió, la mañana de este domingo, en las inmediaciones de San Miguel Zapotitlán.

Víctor Acosta
04/09/22

Lizeth murió al ser arrollada por un camión de pasajeros en San Miguel Zapotitlán

Una mujer de 22 años de edad perdió la vida, la mañana de este domingo, luego de que, al parecer, fue atropellada por un camión de pasajeros en las inmediaciones de la comunidad de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome. 

El hecho ocurrió sobre la carretera México 15, en el carril de norte a sur, con rumbo hacia la ciudad de Los Mochis.

Según la información recabada, Lizeth Ramona «N», quien tiene su domicilio en el Nuevo San Miguel, caminaba alrededor de las 05:00 horas por la zona de acotamiento de la carretera cuando de manera inesperada el autobús de una marca nacional la arrolló. 

Imagen Placeholder

Testigos del hecho dieron aviso al 911, por lo que a la zona se trasladaron paramédicos a brindar atención médica; sin embargo, ya nada se pudo hacer, pues la joven había perdido la vida. 

Al lugar también asistieron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y policías municipales de Ahome, quienes acordonaron el área en espera de los peritos investigadores. 

Más tarde, tras la llegada y diligencias de los elementos de la Vicefiscalía, el cuerpo fue levantado y llevado a una funeraria local, para que más tarde sea entregado a los familiares.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×