buscar noticiasbuscar noticias

Choque frontal al sur de Sinaloa deja dos muertos y cuatro lesionados de gravedad

>Se trata de una familia que viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape, la cual se impactó de frente contra un tráiler.

Un choque frontal entre un automóvil y un tráiler registrado la mañana de este domingo sobre la carretera Durango-Villa Unión, dejó dos personas fallecidas y cuatro heridos de gravedad.

Según informes de las autoridades, el fatal accidente sucedió en el kilómetro 196, en el tramo Lázaro Cárdenas - Villa Unión, dónde una camioneta Ford Escape se impactó contra el frente de un tractocamión.

Choque frontal al sur de Sinaloa deja dos muertos y cuatro lesionados de gravedad

En el lugar quedó fallecido uno de los tripulantes de la camioneta que fue identificado como Eutimio «M», en tanto que otra persona de nombre Amador «R», falleció cuando recibía atención médica.

Asimismo, se registraron cuatro personas lesionadas las cuales fueron llevadas de emergencia a un hospital del municipio de Concordia. Fueron identificados como Cristian «I», José Juan «P», José Arnulfo «Z», y José Daniel «H», al parecer todos con relación de parentezco y con residencia en el vecino estado de Durango.

El accidente fue reportado al número de emergencias, acudiendo personal de la uardia Nacional División Caminos, personal de CAPUFE y socorristas de la benemérita institución de Cruz Roja.

Según informes, tras el hecho las autoridades realizaron el cierre total de carriles en ambos sentidos desde las 09:00 a las 11:20 horas; posteriormente se habilito solo unos de los carriles para el desfogue de la vialidad.

Las unidades fueron retiradas con el apoyo del servicio de Grúas Madero, según detalles de la información y trasladadas a una pensión vehicular.

Noticias relacionadas: