buscar noticiasbuscar noticias

Accidente entre motocicleta y bicicleta deja a dos heridos en Ahome

>El hecho ocurrió, la tarde de este domingo, en el ejido Cachoana.

Dos personas terminaron lesionadas, la tarde de este domingo, al experimentar un accidente entre una motocicleta y una bicicleta en las inmediaciones de la comunidad de Cachoana, municipio de Ahome. 

Ambos lesionados transitaban por la calle principal del ejido cuando al llegar a la altura de los topes, frente a un kínder, el motociclista perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario, dónde circulaba el ciclista.

Accidente entre motocicleta y bicicleta deja a dos heridos en Ahome

Uno de los heridos y quien parece ser sufrió más daño en el encontronazo fue identificado como Ismael, de 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Italika, color rojo, modelo reciente, mientras que del conductor de la bicicleta no se dieron los pormenores.

Y es que luego del percance, el ocupante de la bicicleta fue llevado en un carro particular a un hospital de Los Mochis, para recibir atención médica más especializada. 

El hecho fue atendido por paramédicos de SUMMA, quienes al llegar al lugar consideraron que era necesario trasladar al motociclista al Hospital General de Los Mochis, pues presentaba heridas en diversas partes del cuerpo.