buscar noticiasbuscar noticias

Unidas y unidos en Sinaloa vamos a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, cerramos filas contra la oposición: Merary Villegas

>Presenta dirigencia estatal de Morena las líneas de acción con las que se busca dar continuidad al Proyecto de Nación

Desde la primera Convención Estatal, la presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, presentó las estrategias y líneas de acción para trabajar unidas y unidos con el firme propósito de darle continuidad al Proyecto de Transformación. 

En la primera convención de Unidad y Movilización estuvo presente el gobernador Ruben Rocha Moya, quien  resaltó la importancia de trabajar en unidad con el comité directivo estatal y con su dirigente Merary Villegas, para tener al partido organizado. 

Unidas y unidos en Sinaloa vamos a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación, cerramos filas contra la oposición: Merary Villegas

Merary Villegas, destacó la responsabilidad que se tiene en Sinaloa con el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, al ser el Estado que más lo votó en el noroeste del país, y actualmente está entre los 10 Estados donde tiene mayor aprobación. 

«Somos responsables de formar cuadros políticos que aporten al relevo generacional en congruencia con nuestros principios básicos, y sobre todo de caminar en Unidad para que Morena siga siendo la herramienta al servicio del pueblo que trabaja por elevar los niveles de conciencia y de llevar bienestar a quienes menos tienen», afirmó Merary Villegas, dirigente de Morena en Sinaloa.


En este sentido señaló que la dirigencia trabajará en unidad.

«En Morena Sinaloa no habrá favoritismos, actuaremos siempre apostando por la legalidad y el piso parejo, demostrando el compromiso con el Proyecto que fundó nuestro Presidente», dijo.


Merary Villegas dio a conocer que la nueva dirigencia estatal del partido arrancará los próximos días con los encuentros regionales con el morenismo por la unidad y organización del partido, y la formación política.

Noticias relacionadas: