Sección

Sinaloa | Norte

No cuiden las gallinas y marranos, cuídense ustedes por las lluvias: Rocha Moya

>El Gobernador del Estado indicó que ante los pronósticos de fuertes lluvias las familias deben de resguardarse y no tratar de cruzar arroyos.

Adriana Ochoa
03/09/22

No cuiden las gallinas y marranos, cuídense ustedes por las lluvias: Rocha Moya

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Ante los pronósticos de lluvias, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llamó a las familias sinaloenses a cuidar sus vidas y no la de los marranos y gallinas, mucho menos los bienes materiales, ya que esos se reponen y aseguró que, como autoridad, los ayudará.

El mandatario estatal manifestó que hay pronósticos de lluvias fuertes para estos días, por los fenómenos meteorológicos «Javier» y «Kay», por lo que es importante que la población esté informada y atenta a los avisos que se emitan por los medios oficiales.

«Estamos con pronósticos de lluvias, puede llegarnos agua, pero estamos preparados ya le dije a la gente, cuídense ustedes, no anden cuidando que las marranas, las gallinas, lo otro lo podemos reponer yo les voy ayudar para eso, ya les dije. Estamos muy atentos con Protección Civil estatal y toda la prevención debida, ese es el Javier y luego viene el Kay».


Rocha Moya indicó que seguirán con la aportación de dinero a las familias que comprueben que perdieron sus enseres, como lo han hecho en todo el estado.

Agregó el llamado a los padres de familia a cuidar a los hijos en tiempo de lluvias y evitar que crucen arroyos o se bañen en las calles, para evitar desgracias.
Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×